
Accidente en el acceso a Viale deja a un hombre de 78 años herido
PoloSur
Detalles del accidente
El accidente tuvo lugar en el kilómetro 54 de la Ruta Nacional 18, cuando el hombre, al volante de una camioneta Volkswagen Amarok, perdió el control del vehículo tras ingresar incorrectamente al acceso de la ciudad. Como consecuencia, impactó contra un guardarraíl de cemento y volcó, quedando el vehículo sobre uno de sus laterales.
Tras el siniestro, el conductor fue trasladado al Hospital Dr. Castilla Mira de Viale, donde recibió atención médica por diversos traumatismos, incluyendo un golpe en la cabeza. Posteriormente, fue derivado a un centro de salud de mayor complejidad en Puiggari para realizar estudios complementarios y preventivos.


Resultados de la investigación
En el lugar del accidente se llevó a cabo un test de alcoholemia, que resultó negativo. Según la información proporcionada por la policía, en el incidente no se vieron involucrados otros vehículos, lo que limita la magnitud del siniestro.
Las autoridades continúan investigando las causas que llevaron al hombre a ingresar en contramano al acceso a la ciudad.
Fuente original: APF Policiales.




Desarticulan banda que utilizaba drones para el tráfico de drogas en Córdoba

Aumento de siniestros viales en Entre Ríos: 89 víctimas fatales en lo que va del año

Femicidio en Tucumán: detienen a la pareja de la víctima hallada sin vida

La lucha por justicia en el caso de Lucía Pérez, a diez años de su muerte

Detenido un ladrón de motos que se jactaba de sus robos en redes sociales




Franco Colapinto se retira en la Sprint del Gran Premio de Singapur; Max Verstappen lidera la competencia

La herencia de la camiseta 10: Espina reflexiona sobre su legado y el futuro




