Pronóstico del clima en Argentina para el 23 de septiembre de 2026

El clima en Argentina presenta un panorama variado con temperaturas que oscilan entre los 3.9°C y 26.7°C. Las condiciones meteorológicas incluyen nubes, lloviznas y nevadas en diferentes regiones del país.
Clima23/09/2026PoloSurPoloSur

Panorama nacional

En el norte del país, ciudades como Córdoba y Tucumán disfrutarán de un clima parcialmente nublado, con temperaturas máximas de 26.7°C y 25.8°C, respectivamente. En cambio, Buenos Aires y Rosario se presentan nublados, alcanzando máximas de 16.2°C y 19.1°C, mientras que Mendoza también estará nublado, con una máxima de 24.3°C.

En la región sur, Bariloche experimentará chaparrones moderados, con una máxima de 7.4°C. Ushuaia se verá afectada por nevadas leves, con una máxima de 3.9°C, mientras que Río Grande tendrá llovizna leve, alcanzando 8.3°C. Río Gallegos, por su parte, enfrentará llovizna moderada con una máxima de 8.2°C.

Detalle regional

En Tierra del Fuego, la situación climática es de especial atención. Ushuaia, con nevadas leves, y Río Grande, con llovizna leve, reflejan un inicio de primavera fresco y húmedo, lo que podría afectar las actividades al aire libre en la región.

Se recomienda a los residentes y visitantes de Ushuaia y Río Grande abrigarse adecuadamente y estar atentos a las condiciones climáticas si planean salir, especialmente en áreas expuestas a la nieve y la lluvia.

Fuente de datos: Open-Meteo.

Te puede interesar
Lo más visto
walter vuoto maximo kirchner tierra del fuego agenda estrategica ushuaia malvinas argentina

Vuoto, Máximo Kirchner y diputados camporistas en una reunión de alto contenido estratégico y escasos detalles sobre cómo avanzar

Polo Sur
Actualidad23/09/2026
El intendente de Ushuaia se reunió en Buenos Aires con Máximo Kirchner y diputados Camporistas para abordar Malvinas, la Base Naval, el puerto de Ushuaia y la industria fueguina. La información difundida recoge diagnósticos y cuestionamientos al Gobierno nacional, pero no detalla un cronograma de trabajo ni iniciativas legislativas surgidas del encuentro.
portada_polosur

La FIA condena las amenazas a Pierre Gasly tras el GP de Madrid

PoloSur
Deportes23/09/2026
El presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem, emitió un comunicado en respuesta a las amenazas recibidas por Pierre Gasly en redes sociales, luego de la controversia en la última carrera. Este incidente resalta la creciente preocupación por el abuso en línea en el automovilismo.
portada_polosur

Pasajeros varados por cancelaciones de JetSmart en Ezeiza

PoloSur
Sociedad23/09/2026
Un grupo de viajeros que se dirigía a Salta quedó atrapado en el Aeropuerto de Ezeiza durante dos días debido a la cancelación de vuelos por parte de la aerolínea JetSmart. Entre los afectados se encontraba una concejal salteña, quien expresó su descontento a través de las redes sociales.
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email