
Julio Bárbaro: "Los brotes verdes son en la casa de Caputo y Sturzenegger que brota lo que se roban"
PoloSur
Durante una reciente entrevista, Julio Bárbaro no escatimó en críticas hacia el presidente Javier Milei, asegurando que los "brotes verdes" de la economía se limitan a las casas de los funcionarios como Caputo y Sturzenegger, quienes, según él, son responsables de la corrupción que asola al país. Además, calificó de “estupidez” las afirmaciones de Daza sobre la existencia de signos de recuperación económica en Argentina, señalando que la verdadera situación es de miseria y descontento social.
Bárbaro también enfatizó que el hambre en la población está en aumento y que esto se traduce en un creciente rechazo hacia la figura de Milei. "Los encuestadores pueden decir lo que quieran hoy, pero en seis meses la realidad será distinta", advirtió, sugiriendo que la insatisfacción popular podría dar lugar a nuevas alternativas políticas, aunque enfatizó la necesidad de humildad en el liderazgo, refiriéndose a la figura de Axel Kicillof.


En su análisis, el político también se refirió a la necesidad de construir una alternativa política sólida y madura, señalando que figuras como Milei y otros personajes políticos actuales representan un retroceso. "Hay que respetar a los candidatos de ambos lados", argumentó, instando a la unidad dentro del peronismo para enfrentar los desafíos venideros. Además, criticó la intención de vender tierras argentinas a extranjeros, considerándolo un acto de delincuencia.
Finalmente, Bárbaro concluyó que la imagen de Milei ante el mundo ha resultado decepcionante y que la situación actual requiere un cambio de rumbo que priorice el bienestar de los argentinos por encima de los intereses individuales de los funcionarios.


Qué pasará con el dólar tras el pronóstico de Ravier sobre "la posibilidad" de que llegue a $1.800


Un árbitro y Malvinas: la novela policial sobre un excombatiente atravesado por el fútbol y los traumas de la guerra


El negocio millonario detrás de la pelota: cómo la FIFA convirtió al Mundial 2026 en un negocio de más de US$ 15.000 millones

Qué hacer durante el Día del Niño: actividades gratuitas para chicos en el fin de semana largo, en CABA y GBA

Maslatón: "Los peligros para el ahorrista que bancarice dólares son consecuencia directa del modelo impulsado por Caputo"


Crimen de Agostina Jalabert: qué se sabe de la detención del exnovio de la modelo argentina y cómo sigue la investigación

LeBron se decidió: firma con los 76ers por dos años y una cifra sorprendente

Crece el malestar en el Gobierno por los traspiés de Ravier como vocero, pero Milei no le pedirá la renuncia


Un árbitro y Malvinas: la novela policial sobre un excombatiente atravesado por el fútbol y los traumas de la guerra



