
Julián Álvarez: “Vamos a levantarnos, aprender y seguir porque pase lo que pase, somos así”
PoloSur
Un agradecimiento sincero a la afición
Casi un día después de la amarga derrota en el MetLife Stadium, Julián Álvarez decidió dirigirse a sus seguidores a través de las redes sociales. El cordobés, que fue una de las figuras destacadas del torneo celebrado en Estados Unidos, Canadá y México, expresó su profundo agradecimiento a todos los argentinos que apoyaron al equipo durante los 50 días del Mundial. “Agradecimiento eterno a todos los argentinos por estar siempre: alentando, apoyando y creyendo hasta el final”, escribió el delantero, reflejando un sentimiento de unidad y esperanza.
Álvarez, quien llegó a la final con el firme deseo de conseguir el bicampeonato, enfatizó que la derrota no empañará las vivencias y el espíritu de lucha del plantel. “Todos soñábamos con llevar la copa a casa, pero más allá del resultado, lo que vivimos y sentimos durante estos 50 días no lo vamos a olvidar nunca”, afirmó, resaltando la importancia de la experiencia compartida.


Mirando hacia el futuro con optimismo
El delantero también subrayó la identidad que ha caracterizado a la selección argentina y que les permitió alcanzar la final. “Ganar es hermoso, pero representar esta bandera con entrega, compromiso y corazón es lo que nos define”, señaló Álvarez, quien se comprometió a aprender de esta experiencia. “Nosotros vamos a levantarnos, aprender y seguir”, prometió, añadiendo que continuarán luchando por enaltecer el nombre de Argentina en el ámbito futbolístico. “Orgullo y amor. Aguante Argentina, siempre”, concluyó.
Además de afrontar la tristeza por la derrota, Álvarez debe tomar decisiones sobre su futuro en el fútbol europeo, ya que ha manifestado su deseo de cambiar de club. Mientras el interés del Barcelona crece, la situación con Atlético de Madrid se vuelve cada vez más tensa, lo que añade un nuevo capítulo a la carrera del joven delantero.


La madre de Leandro Paredes se quebró mientras hablaba con periodistas tras su llegada a Ezeiza

Denunció que había perdido a “Piti”, una boa de más de tres metros, y era un paseador de perros en busca de clientes



España volvió a conquistar el mundo con una nueva generación que ya tiene su lugar en la historia

Quebrado, Scaloni puso en duda si seguirá en la selección: “Me duele en el alma, lo siento”


Argentina recuperó el primer puesto del ranking FIFA y busca romper una histórica maldición

Argentina vs. España, por la final del Mundial 2026: posibles formaciones, horario y por dónde ver el gran partido



Neymar no viaja con Santos para la Copa Sudamericana: el motivo de su nueva ausencia


Denunció que había perdido a “Piti”, una boa de más de tres metros, y era un paseador de perros en busca de clientes


