
La revelación de un compañero de Correa que ilusiona a River
PoloSur
Revelaciones que generan esperanza
La saga de transferencias que involucra a River Plate, Tigres y Ángel Correa parece estar cerca de una resolución. Desde el club argentino mantienen la cautela, pero la prensa mexicana asegura que la salida del exjugador del Atlético de Madrid es inminente. En este contexto, Fernando Gorriarán, mediocampista y compañero de Correa en los Felinos, compartió detalles de una conversación reciente que podría dar un giro a la situación. "Es un tema muy delicado. Quiero ser cuidadoso con mis palabras para evitar malentendidos. Hablamos sobre nuestras situaciones y eso quedará entre nosotros", declaró el uruguayo.
Gorriarán también destacó la importancia que tiene Correa, tanto en el ámbito deportivo como personal. "Sabemos lo que representa Ángel: su nombre, su calidad y su carácter. Es un gran amigo y cuenta con una familia que lo respalda. Las decisiones en el fútbol son complicadas y, en algún momento, él dará sus explicaciones", agregó. En este sentido, River está dispuesto a ofrecer hasta 13 millones de dólares por el talentoso delantero, mientras que Tigres exige 18 millones, el monto de su cláusula de rescisión. Sin embargo, el club mexicano es consciente de que el valor de Correa disminuirá a 10 millones el próximo año.


Un nuevo desafío para Coudet
A medida que las negociaciones avanzan, el equipo dirigido por Eduardo Coudet se prepara para su primer partido del segundo semestre. Este viernes, River Plate se enfrentará a Aldosivi a las 21:45 en busca de un lugar en los octavos de final de la Copa Argentina. El encuentro, que se disputará en Salta, se llevará a cabo a solo dos días de la final del Mundial. El plantel viajará el jueves por la tarde, y en caso de avanzar, su próximo rival será Independiente de Rivadavia, quien recientemente eliminó a Tigre.
La llegada de Ángel Correa podría fortalecer aún más a un River Plate que busca consolidarse en la competencia nacional, mientras los hinchas esperan con ansias un desenlace positivo en esta novela de pases.



Qué dicen en Inglaterra de la victoria de Argentina en semifinales del Mundial

La foto cábala de Chiqui Tapia antes de enfrentar a Inglaterra en el Mundial

Segurola y La Habana, a medianoche: la previa más maradoniana antes de Argentina - Inglaterra

Tuchel: las lesiones que forzaron el retiro, su trabajo como barman y el DT que decepcionó a Di María

Recorre 70 kilómetros para dar clases en la Puna salteña y se hizo viral por ver a Argentina con sus alumnos en un celular: así se vive el Mundial lejos de las grandes ciudades

Un bar irlandés en Belfast sorprendió al mundo al apoyar a la Argentina antes de la semifinal frente a Inglaterra

Un bar irlandés en Belfast sorprendió al mundo al apoyar a la Argentina antes de la semifinal frente a Inglaterra


La foto cábala de Chiqui Tapia antes de enfrentar a Inglaterra en el Mundial

El sencillo método para ahorrar dólares que puede cambiar tu futuro financiero

Qué dicen en Inglaterra de la victoria de Argentina en semifinales del Mundial

Argentina a la final: el festejo va del Obelisco a los barrios con la misma pasión



