
Mery del Cerro habló del difícil momento que atravesó: perdió un embarazo y le detectaron un tumor
Actualidad26/06/2026
PoloSur
Poco antes de mudarse a Montevideo para grabar la serie "Margarita" de HBO Max, Mery del Cerro recibió la desgarradora noticia de que había perdido un embarazo. En una reciente entrevista en el programa "Otro día perdido" (eltrece), la actriz reveló que esta experiencia fue especialmente dura, no solo emocionalmente, sino también físicamente. "Nos tomó por sorpresa a ambos", comentó, haciendo referencia a su pareja, el DJ Jaime "Meme" Bouquet. A pesar de la tristeza, Mery decidió mantener su dolor en privado, compartiendo la noticia solo con su compañera de rodaje, Isabel Macedo.
Dos semanas después de finalizar el rodaje, Mery comenzó a experimentar malestar físico. Tras una serie de estudios médicos, se le diagnosticó un tumor abdominal de siete centímetros. "Fue un momento muy impactante, nunca había pasado por algo así", confesó. A pesar de la gravedad de la situación, Mery se enfocó en su trabajo y trató de mantener una actitud positiva. La cirugía fue exitosa y, aunque el diagnóstico inicial era incierto, los médicos le comunicaron que su caso era inusual y que sería objeto de estudio en congresos médicos.




Formar para verificar en red: una iniciativa latinoamericana reconocida a nivel global


Luca Parmitano, piloto de la misión Artemis III al ser presentado: “Espero tener algo italiano en el menú”


Desmienten los datos del IPIEC: “No tenemos conocimiento de que ninguna empresa empezó a trabajar”


La futbolista “más viral” del mundo anunció su compromiso y mostró la romántica propuesta: “Para siempre”

El FMI destacó la mejora macroeconómica argentina y dejó en manos del Gobierno el regreso a los mercados

Franco Colapinto, rendido ante Messi: "Es el mejor del Mundial, no tiene competencia"




Paritarias de Comercio: cuánto cobrarán en julio de 2026 tras la incorporación de sumas al básico



