Vuoto blanqueo su pacto político con Bertone

76

Lo hizo mediante las redes sociales donde aprovecho la ocasión para felicitarla por ser la nueva secretaria de actas del partido justicialista a nivel nacional.

El parecer los dirigentes nacionales del pj, nunca pudieron conocer en detalle el resultado de la calamitosa gestión de la renunciada gobernadora ultramacrista en Tierra del Fuego que dejo un saldo de pobreza, exclusión, marginalidad y endeudamiento como nunca antes se vio.

Sin embargo las expresiones del intendente de Ushuaia, el Camporista  Walter Vuoto blanquean un pacto político que existe entre ambos y del que se podrían ver frutos electorales este año durante el proceso de elecciones que ponen en juego 2 bancas en la cámara de diputados de la nación.

Parte del pacto también incluiría que la renunciada exgobernadora Rosana Bertone asuma un rol de crítica activa hacia la figura del actual gobernador Gustavo Melella.

Claramente Vuoto se siente muy cómodo con el ajuste salvaje implementado durante la era Bertone, de la cual nunca se lo escucho decir ni una sola palabra, además del brutal endeudamiento en dólares que compromete las regalías por producción de hidrocarburos de la provincia y el amplio beneficio para un puñado de empresas como las Bitcoins que lograron energía prácticamente gratuita.

Comentarios
Compartir