Una mujer asesinó a puñaladas al presunto violador de su hijo y lo enterró frente a su casa

28

Fue detenida por el crimen del linyera, cuyo cuerpo fue encontrado en un terreno baldío de General Rodríguez. Por el abuso sexual, también investigan a un tío del nene.

El cuerpo de un hombre de 40 años que dos días antes había sido denunciado por abuso sexual fue encontrado este jueves enterrado en un terreno baldío de la localidad bonaerense de General Rodríguez, frente a la casa de la madre de la presunta víctima. Creen que la mujer lo asesinó para vengarse y quedó detenida.

La víctima fue identificada como José María Palavecino, un hombre que vivía en situación de calle y que, de acuerdo a los primeros testimonios, tenía problemas de adicción a las drogas y al alcohol. Existía una denuncia por averiguación de paradero, que en las últimas horas se convirtió en una causa por homicidio.

La policía llegó ayer hasta la calle Tucumán, entre Chubut y Neuquén, por orden de la fiscal Alejandra Rodríguez. La funcionaria seguía una pista que ubicaba al hombre desaparecido en esa zona y con Nancy Elizabeth Montiel, la mujer que lo había acusado de violar a su hijo de 17 años y ahora se encuentra detenida por el crimen de Palavecino.

El cuerpo estaba enterrado, apuñalado y en avanzado estado de descomposición.
El cuerpo estaba enterrado, apuñalado y en avanzado estado de descomposición.Por: Télam

De acuerdo a esta hipótesis, que fue confirmada por una fuente cercana a la causa a la agencia Télam, Montiel fue la última persona que vio a Palavecino, discutieron y en medio de la pelea ella lo habría apuñalado.

La sospecha derivó en un operativo que finalmente, en un pozo con tierra removida a unos 80 metros de la casa de la imputada, dio con el cuerpo de la víctima enterrado, acuchillado y en estado de descomposición.

Tras el descubrimiento, los efectivos allanaron el domicilio de Montiel y la aprehendieron como principal sospechosa del crimen y en las próximas horas será indagada por la fiscal a cargo de la investigación en la sede de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez.

Comentarios
Compartir