Una empresa ofrece más de 3 mil dólares para comer y jugar en Disney junto a un acompañante

La agencia de viajes “Ocean Florida” busca a un interesado/a que desee visitar Walt Disney World Resort y Universal Orlando por tres semanas a cambio de casi 4000 dólares.

53

El parque de diversiones que Walt Disney construyó en La Florida cumplirá 49 años en 2020. Con más de 20 mil personas trabajando a diario para mantener el funcionamiento al día, los parques del carismático ratón tienen extraordinarios y divertidos juegos, habitaciones secretas, plantas comestibles, misteriosos túneles subterráneos y todo tipo de detalles insólitos.

Y con el afán de conocerlos todos, una empresa británica está buscando a una persona que esté dispuesta a pasearse por todos los juegos de Disney en Florida, Estados Unidos, a cambio de un jugoso salario y la posibilidad de llevar a un acompañante, con el objetivo de generar una suerte de reseña de cada rincón del parque creado por Walt Disney.

La agencia de viajes “Ocean Florida” explica en su página web que está buscando a una persona que desee visitar Walt Disney World Resort y Universal Orlando por tres semanas a cambio de casi 4000 dólares. El afortunado deberá probar y evaluar cada juego, ver cada espectáculo e interactuar con los cientos de personajes.

Al final del día, el “Probador profesional de parques temáticos de Florida” –tal y como llamaron al puesto de trabajo- tendrá que evaluar la experiencia general, calidad y variedad de comida y bebida, recuerdos y mercadería, factor de emoción por cada paseo, espectáculo y exhibición y desfiles del parque, elaborando comentarios sobre los mismos.

Para ser seleccionado, hay que tener amplio conocimiento de redes sociales y, sobre todo, ser carismático, ya que el puesto también tiene como requisito generar contenido multimedia: publicar fotos y videos buena calidad para compartir toda su experiencia por Instagram. El trabajador recibirá como salario 3.332 dólares dólares.

Por último, pero no menos importante, el costo del  viaje y alojamiento estarán totalmente cubiertos, tanto para él como para su acompañante. También tendrán pases exclusivos, pases fotográficos y un presupuesto diario para cubrir actividades. Para quienes estén interesados en el puesto al terminar de leer esta nota, la fecha límite para presentar el formulario es hasta el 31 de enero. Luego de esa fecha, la compañía hará un primer filtro entre todos los aspirantes.

Comentarios
Compartir