Turbera incorporará 50 nuevos empleados por aumento de capacidad productiva en TDF

10

Así lo anunciaron desde le empresa. Tiene como objetivo exportar nuevos productos que desde el año 2017 lograron “Certificar Orgánico” y que serán destinados a Estados Unidos, países de la Unión Europea y países asiáticos.

La empresa Bio-Organic Argentina, confirmó nuevas inversiones destinadas a proyecto que se encuentra desarrollando en Tierra del Fuego, las que estarán destinadas a continuar con las obras que hacen al desarrollo minero, en el recurso de la turba.

Víctor Alejandro Lacovara, socio gerente de Bio-Organic Argentina, indicó en un informe que “hemos aprobado un desembolso progresivo en el corto plazo, que supera los $200.000.000, con objetivos de exportar nuevos productos, que desde el año 2017 logramos Certificar Orgánico, y que serán destinados a Estados Unidos, países de la Unión Europea y países Asiáticos”.

La exportación se realiza “bajo los acuerdos binacionales que nuestra empresa posee gracias a nuestra relación con la Organización de Naciones Unidas (ONU), a través del Global Marketplace y gracias a nuestra participación en la Cumbre del G-20, del año 2018”, señaló Lacovara.

“Estimamos 50 nuevos puestos de trabajo, que estarán destinados en las localidades de Tolhuin, Ushuaia y Río Grande. Aumentaremos nuestra capacidad productiva, sumando a los empresarios mineros que ya se encuentran radicados en Tierra del Fuego, y actualmente compiten en el mercado nacional”, indicó el empresario.

Lacovara finalizó subrayando que “desde la perspectiva ambiental, nuestra explotación sustentable del recurso, nos permite restaurar los yacimientos y regenerar el musgo sphagnum, garantizando un recurso renovable y sustentable”.

Con una inversión de 9 millones de dólares y 45 puestos de trabajo se instalara Vitalcan en Rio Grande

MIRGOR confirma la incorporación de sesenta operarios en la empresa IATEC

Australtex reactivaría su producción con la totalidad de sus trabajadores en diciembre

Comentarios
Compartir