Tinelli pierde audiencia y ya suma 7 renuncias en su elenco

14

El épico triunfo de River Plate de visitante ante Talleres, en Córdoba, con un jugador menos desde los 7 minutos, restó audiencia al horario estelar

El épico triunfo de River Plate por 2-0 de visitante ante Talleres, en Córdoba, con un jugador menos desde los 7 minutos, restó audiencia al horario estelar de la TV abierta porteña.

Telefe Noticias volvió a liderar su franja con 10 puntos de rating, frente a Telenoche, en eltrece, que marcó 8,5 puntos. Los 8 escalones del millón, en eltrece, consiguió un pico de 12,8 puntos, y pudo liderar algunos minutos su franja.

El mano a mano entre ficciones fue para Doctor Milagro, en Telefe, con un pico de 16 puntos de audiencia. La 1-5/18, en eltrece, se ubicó segundo con 8,3 puntos. Bake Off Argentina, en Telefe, finalizó la noche de jueves, con un pico de 14,2 puntos de rating. ShowMatch, en eltrece, con 8,3 puntos, volvió a perder la franja.

Rating: La competencia vespertina

Este jueves se impuso Cortá por Lozano, en Telefe, con pico de 7,9 puntos con la cobertura del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, y Jairo en el diván. En eltrece, Match Game llegó a los 5,5 puntos.

Pasapalabra, en Telefe, tuvo una edición especial con Malena Ginzburg, Pichu Straneo, Florencia Otero y Maximiliano Estévez. y se impuso con un pico de 9,2 versus a los 8,2 de 100 argentinos dicen, en eltrece.

ShowMatch: Karina La Princesita pateó el tablero y renuncia

El programa de Marcelo Tinelli, en eltrece, atraviesa su peor año. Con el rating jugando en contra, ya son siete las figuras que renunciaron y no quieren estar en la pista de La Academia.

La participante Karina La Princesita renunció en la noche del miércoles después de un fuerte cruce con Yanina Latorre, quien ocupó una sexta silla en el jurado pero fuera de competencia.

«Nosotros re valoramos este show, y no porque no estemos a la altura vamos a dejar de poner tanta plata en poner mucha puesta en escena. Me pongo la camiseta igual que me la pongo en mis shows, donde a veces no me llevo dinero de ganancia y lo pongo todo en la puesta», declaró molesta.

Según informó la agencia Noticias Argentinas, al abandonar el estudio, habló con la producción y anunció que se sumaba a la ola de renuncias. Si bien actuó por el impulso de la bronca que sentía y puede llegar a cambiar de opinión, lo que queda claro es que para los participantes ya no es relevante su paso por ShowMatch.

Comentarios
Compartir