Subastan camisetas usadas por Lionel Messi en la Selección argentina: cómo participar

25

Dos subastas, una en Nueva York y otra en Londres, someterán a la puja de los fanáticos varias camisetas utilizadas por Lionel Messi. En el caso del remate norteamericano, a cargo de la famosa casa Sotheby’s, que incluye las casacas usadas en el Mundial Qatar 2022, parte de las ganancias serán donadas a un hospital de niños de Barcelona.

Así lo anunció el propio capitán argentino a través de sus redes sociales donde confirmó que una parte de la recaudación “se donará al Proyecto UNICAS, liderado por el Hospital Infantil Sant Joan de Déu (SJD) de Barcelona para cubrir las necesidades de niños que padecen enfermedades raras”.

“Seis camisetas del Mundial. Una subasta. Hoy, mis amigos de Athletic Club Momento anunciarán en Sotheby’s la subasta de las seis camisetas que usé durante el Mundial en Qatar, incluida mi camiseta de la final”, comenzó anunciando el rosarino a través de su Instagram donde detalló que el remate de las camisetas que el rosarino usó durante el último campeonato mundial se realiza entre el 30 de noviembre y el 14 de diciembre en el sitio Sotheby’s.

Por otro lado, la casa británica Graham Budd abrirá su subasta de memorabilia deportiva el 5 y 6 de diciembre. Allí podrán encontrarse cuatro camisetas de la Selección argentina del crack rosarino: una utilizada ante Uruguay en un amistoso sub-20; otra usada frente a Países Bajos en el Mundial Sub-20 2005, en el que Argentina fue campeón; una azul que Messi vistió frente a los uruguayos en el triunfo 1 a 0 por las eliminatorias del Mundial 2010; y una utilizada en 2023 ante Australia en un amistoso en Beijing, con su nombre escrito en chino en la espalda.

Comentarios
Compartir