Se instalará el primer surtidor de biodiesel en la Ciudad de Buenos Aires

Con aval gubernamental, darán inicio a una prueba en condiciones reales de una unidad Scania propulsada 100 por ciento por este tipo de combustible

44

A partir de un trabajo conjunto entre la firma de origen sueco Scania, el Ministerio de Transporte de la Nación, el Gobierno de la Ciudad y la línea de colectivos 132, se dará inicio a una prueba en condiciones reales de una unidad Scania propulsada 100 por ciento a biodiésel.

“Scania posee a nivel global la más amplia gama de productos propulsados con combustibles alternativos. Este proyecto es una muestra concreta de que el cambio hacia un sistema de transporte sustentable es posible y Scania se propone liderarlo”, comentó Andrés Leonard, Director General de Scania Argentina, al sitio surtidores.com.ar.

“Iniciativas de esta magnitud no pueden ser llevadas adelante por una única empresa u organización, sino que deben ser fruto del trabajo conjunto entre el ámbito público y el privado. En este sentido, la empresa Nuevos Rumbos S.A. es un aliado estratégico ya que comparte los mismos valores que Scania y es pionera en la implementación de nuevas tecnologías en sus unidades”, explicó Jorge Vittar, Gerente de Buses de Scania Argentina.

Comentarios
Compartir