Presunto espionaje: La Fiscalía desestimó la denuncia de Vuoto que afrontará ahora el vuelto de los que involucró

38

El Fiscal Mayor Eduardo Urquiza desestimó la denuncia que formulara el Intendente de Ushuaia quien semanas atrás denunció primero en forma mediática y luego en sede de la Fiscalía un supuesto episodio de espionaje que lo habría tenido como víctima.

En sus dichos, Walter Vuoto involucró a Edgar Roberto Campos como la persona que supuestamente estaba vigilando la casa de su ex pareja por orden del Jefe de la Policía, Jacinto Rolón, de acuerdo a su acusación que realizó tanto en sus redes sociales como a través de los medios de comunicación.

En la tarea de la Fiscalía finalmente quedó corroborado fehacientemente que Campos se encontraba trabajando de UBER en el momento de los hechos denunciados por Vuoto, descántándose el hecho que podría haber estado “apostad” vigilando el domicilio donde se encuentra el jefe Comunal.

El Fiscal entiende “no surgen elementos para considerar configurada la contravención prevista en el art.78 del Código Contravencional, ni otra figura similar”…

En su denuncia mediática, Vuoto además involucró al Comisario Rolón, sin contar con prueba alguna. Con la desestimación mediante, ahora el Jefe de la Policía adelantó que reclamará un pedido público de disculpas por parte del Intendente Ushuaia o bien iniciará acciones civiles por haberlo involucrado con una grave acusación.

En el caso de Edgar Roberto Campos, también quedó con la oportunidad de accionar legalmente contra Walter Vuoto por haberlo “escrachado” con nombre y apellido con una acusación que desde su génesis no tuvo razón de ser.

Comentarios
Compartir