Preocupa la continuidad de Messi en la selección.

17

A pesar del período sin actividad, la Selección Argentina pone el foco en los amistosos de marzo próximo y hay alarma por el estado físico del capitán. Lionel Messi, que estará presente en la doble fecha FIFA por Asia, contó qué le pasa en su pierna tras haber sido desafectado en el último partido del Inter Miami por Hong Kong.

El pasado domingo, el equipo de la Major League Soccer dirigido por Gerardo Martino venció 4 a 1 al combinado de la liga local. Más allá de que el estadio estuvo repleto con más de 40 mil personas, la fiesta no fue completa por una razón: el mejor jugador del mundo no jugó ni un minuto y el público abucheó al no poder verlo en cancha. Con la incertidumbre lógica que generó su ausencia, el propio Messi decidió explicar qué sucedió.

Messi habló de su lesión en Inter Miami
Ya instalado junto a sus compañeros en Tokio, lugar donde las “Garzas” disputarán el último amistoso, “Leo” brindó una conferencia de prensa en la que explicó por qué no fue parte del equipo: “Mala suerte que no pude estar el día del partido en Hong Kong. El primer partido de la gira de Arabia sentí una molestia en el aductor, por eso salí y en el segundo partido jugué los minutos que jugué para probarme y ver las sensaciones que tenía y cómo me encontraba porque me había hecho una resonancia y me había salido que tenía un edema en el aductor, que lo tenía cargado pero que no tenía una lesión por intenté, probé”.

Comentarios
Compartir