Murió Sofía Sarkany: hace una semana había sido mamá

La diseñadora. hija del famoso empresario de zapatos Ricky Sarkany, murió internada en Miami. El 22 de marzo había nacido su hijo Félix, por vientre subrogado

114

La noticia causó conmoción. Primero por el falso anuncio de que había muerto el sábado a la noche que hizo la periodista Susana Roccasalvo, que minutos después se rectificó por la versión real pero también muy dolorosa: Sofía Sarkany luchaba por su vida contra un cáncer de útero. Desde 2018 que se lo habían diagnosticado.

Finlamente este lunes se confirmó su fallecimiento. Estaba en una clínica de Miami.

Para agregarle aún más dramatismo a este triste desenlace de una mujer tan joven, hace apenas una semana se había convertido en madre de Félix por vientre subrogante junto a su pareja, Tomás Allende.

Cuando Sofía se enteró de su enfermedad junto a su pareja decidieron congelar óvulos, temiendo que el tratamiento más tarde pudiera impedirle su sueño de ser madre. No esperaban en ese momento este trágico final. Mientras Félix crecía sano en el vientre sustituto, la salud de Sofía se fue deteriorando cada vez más. Félix nació en Orlando el lunes pasado cerca del mediodía, pesó más de 3 kg y su mamá pudo presenciar el parto a través de una videollamada y emocionarse con su llegada. Después oudo tener ese instante de felicidad dentro de su tragedia y tenerlo en brazos.

Sofía tenías tres hermanas, Josefina, Clara y Violeta. Una de sus grandes amigas era la China Suárez. “Hoy se convirtió en mamá una de mis personas favoritas en el mundo. @sofisarkany. Felix, no veo la hora de conocerte y apretujarte. Amiga bienvenida a esta nueva etapa de amor y entrega. Vas a ser la mejor. Felicitaciones @tomiee”, fue el mensaje de la China para su amiga.

Fuente: Pronto.com.ar

Comentarios
Compartir