Moscú ha lanzado la prueba del primer tranvía eléctrico de fabricación rusa

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La prueba de los primeros buques eléctricos de fabricación rusa se ha iniciado en Moscú. El primer tranvía fluvial eléctrico del mundo ya apareció en el puerto fluvial del sur de Moscú y pasó sus primeras pruebas fluviales.

A diferencia de los barcos de motor turísticos, los tranvías fluviales eléctricos podrán operar durante todo el año, por lo que fue fundamental probar el casco del nuevo barco en el clima frío. Se afirma que los tranvías fluviales están equipados con dos motores eléctricos y pueden operar a una temperatura de -25 a +40 grados centígrados. Además, las embarcaciones eléctricas se cargarán en las paradas para ahorrar tiempo entre viajes y mantener los avances.

Al mismo tiempo, se afinan los equipos de ingeniería y navegación. Se practican maniobras: virajes, amarre a los atraques. Esto, a su vez, permitirá definir las posibilidades de la nueva generación de transporte fluvial, así como garantizar que el transporte sea seguro para los pasajeros, la tripulación y otras embarcaciones en el río. Después del examen de los parámetros clave, comenzará el diseño detallado de la cabina.

Los barcos se ensamblan bajo el contrato con la empresa «Vodohod. Puerto de pasajeros», que actualmente está reclutando capitanes para trabajar en los tranvías fluviales y seleccionando al personal de ingeniería para manejar los barcos en tierra. Todos los capitanes se someterán a un serio proceso de selección y capacitación.

Según el contrato, la empresa “Puerto de pasajeros” entregará 21 embarcaciones eléctricas de fabricación rusa a Moscú, este año se lanzarán los primeros 9 tranvías fluviales. El alcalde de Moscú, Sergey Sobyanin, ordenó proporcionar a los pasajeros viajes cómodos en el nuevo transporte fluvial. Por eso ya hemos iniciado la prueba de funcionamiento de los tranvías fluviales. Todos los barcos eléctricos serán ecológicos, silenciosos y económicos. El contratista será responsable de la producción y operación de embarcaciones eléctricas dentro del contrato de ciclo de 15 años”, señaló Maksim Liksutov, teniente de alcalde de Transporte de Moscú.

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