Messi llegó a Rosario para celebrar las fiestas de fin de año

35

El capitán del seleccionado argentino Lionel Messi llegó a Rosario, su ciudad natal, para celebrar en familia la Navidad y el Año Nuevo.

La aeronave de su propiedad, modelo Gulfstream G600, aterrizó a las 10.06 de este jueves en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas, situado en la localidad santafesina de Fisherton, procedente de París.

Messi descendió del avión por una de sus escalinata con una mochila en su espalda, una pequeña valija en su mano derecha, un mate sujeto con por la otra y un termo en la axila izquierda, según fue retratado por la cuenta especializada Saar Ari Ros en Twitter.

El astro del París Saint Germain (PSG) regresó al país acompañado por sus compañeros en el club francés Ángel Di María, Mauro Icardi -también oriundos de Rosario- y Leandro Paredes.

Todos ellos abandonaron la pista de aterrizaje en un bus de la estación aérea y descendieron en el estacionamiento, donde los esperaban vehículos particulares. Allí algunos fanáticos esperaron a los futbolistas para pedirles una foto.

Paredes finalmente fue autorizado a embarcar el avión luego de dar negativo el examen PCR que debió realizarse en las últimas horas por ser contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus.

La esposa de Messi, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro llegaron a Rosario con anterioridad.

Comentarios
Compartir