Luis Novaresio quiso criticar a L-Gante y le salió mal

16

Tras la polémica por las supuestas exigencias de L-Gante para el show de Venado Tuerto, Santa Fe, Luis Novaresio planteó ese debate en su programa «Debo Decir», el ciclo que copnduce los domingo a las 21 a la pantalla de América, pero las respuestas de los invitados lo sorprendieron.

El periodista recibió en su programa a el actor Sebastián Wainraich, la cocinera Narda Lepes, el coreógrafo Aníbal Pachano, la bailarina Celeste Muriega y al humorista Migue Granados a quién le preguntó si tenían algún pedido extravagante, haciendo referencia a la lista de exigencias que el cantante de 21 años habria solicitó para su camarín.

«Yo no tengo, lo repudiaron a L-Gante y está perfecto lo que pidió. Pidió sandwiches de miga, el whisky ni si quiera pidió el azul, pidió el negro que está en el chino, un Play con dos jueguitos», respondió Granados y los demás invitados estuvieron de acuerdo.

Qué dijo L-Gante por la supuestas exigencias

El cantante desmintió a través de su cuenta de Facebook, a quienes filtraron la lista. “Gente, eso de Venado Tuerto es chamu. Se debe a que EL CHANTA del organizador anunció un show sin ser concretado y se quiere quedar con la plata de la gente. Quiere tirar la bronca pa’ este lado. No le crean y reclamen lo suyo”, dijo y para desmantelar la mentira, argumentó: “Una, que yo no escabio y otra que no juego a la Play cuando estoy trabajando. Corrrrrrta”. Y cerró con una advertencia: “PEDAZO DE GARC@ ya te vas a poner el moño”.

En el rider filtrado por La Barra Bailable, el lugar de Venado Tuerto en el que iba a cantar L-Gante se podía leer que, además de todos los implementos técnicos como equipos de sonido, consolas, monitores, micrófonos, luces, y demás complementos, el equipo del cantante pidió una PlayStation 5 y los juegos de FIFA y Call of Duty y un TV LED de 55 pulgadas o superior para poder divertirse durante su tiempo libre.

Comentarios
Compartir