Lionel Messi marcó un nuevo récord en Europa y superó otra vez a Cristiano Ronaldo

62

Pese a haber ganado todos los premios a los que podía aspirar, Lionel Messi sigue rompiendo récords. El capitán argentino se convirtió en el máximo goleador de Europa a nivel clubes tras su marcación en el partido del PSG y Niza.

El delantero llegó a los 702 goles, superando la marca de Cristiano Ronaldo, que se quedó con 701. Además, el argentino necesitó 105 encuentros menos que el portugués para llegar a la marca, lo que da muestra de la superioridad del argentino a la hora de marcar. Otro dato no menor es la cantidad de asistencias del argentino, ya que llegó a las 298 en casi mil partidos.

Messi recibió una asistencia de Nuno Mendes a los 26 minutos y batió al arquero danés Kasper Schmeichel con un toque de zurda que ingresó cerca del ángulo superior izquierdo. De esta manera, volvió a anotar después de un mes en “Le Championat”, ya que no lo hacía desde el 4-2 sobre Nantes, el 4 de marzo pasado.

Ya en la segunda parte (76), Messi asistió a Sergio Ramos para el 2-0 con un centro en el cobro de un tiro de esquina para que el defensor español enviara el balón al fondo de la red de un cabezazo.

Comentarios
Compartir