Le depositan por error 50.000 millones de dólares en su cuenta

192

Darren James quedó en shock cuando su esposa le avisó por teléfono que habíandepositado por error 50.000 millones de dólares en su cuenta bancaria. Un golpe de suerte que lo transformó en millonario, y lo obligó a tomar una decisión.

El pequeño percance que, ni más ni menos, convertían en multimillonario a este padre de dos hijos de Luisiana, en Estados Unidos. Para ser más preciso, en el 25° hombre más rico del mundo, por lo que su familia ni descendientes deberían preocuparse más por el aspecto económico. 

Encuentra una fortuna millonaria en su cuenta bancaria

La extraña casualidad dejó al hombre temporalmente 10 veces más rico que, por ejemplo, Richard Branson, titular de Virgin.

Sorprendido, el agente de bienes raíces Darren no podía creer lo que veía cuando comprobó su saldo, informa el Daily Star.

“Fue una locura verlo, porque nunca había visto tantos ceros juntos en mi vida”, dijo a BR Proud. “¿De dónde vino eso?” le dijo también a FOX9 en otra entrevista después de la confusión en junio de 2021.

“Todo lo que pensábamos era quién tocaría a la brevedad a nuestra puerta. Es que para empezar no conocemos a nadie con esa cantidad de dinero”, advierte.

Reacción tras hacerse millonario por error

Lejos de lo que la mayoría de los mortales haría, en lugar de tratar de gastar sus millones de dólares en una mansión o un yate, Darren admitió lo que había sucedido y dispuso que el dinero volviera a su propietario legítimo.

Aunque dijo que había fantaseado con lo que podría hacer con todo ese dinero, 

“Sabíamos que no era nuestro. No lo ganamos con nuestro trabajo, así que decidimos hacer lo correcto”, reconoce ante el asombro de muchos.

Es cierto que al principio, al pensar la chance de quedarse con el botín, Darren puso sobre la mesa la aplicación de la ley, y sabía que quedarse con la fortuna sería considerado un robo.

Cómo fue el error del banco y qué hizo

Cuando el banco fue alertado del excepcional incidente, inmediatamente comenzaron a trabajar para recuperar los fondos.

Lo llamativo es que el banco nunca reveló de dónde procedía el dinero ni cómo se produjo el error.

Como si se tratara de un cuento de fantasía, bastaron unos días para que la abultada suma de dinero repleta de ceros desapareciera nuevamente de la cuenta bancaria del estadounidense.

“Fue una retención que se le hizo. Apareció el sábado para hacer un depósito para nuestra hija. Se quedó allí el domingo, el lunes y el martes se fue”, reveló.

Comentarios
Compartir