Es transparente, tiene partículas doradas y, atención, una flor dentro. Por esas características, compite para convertirse en el labial más fotografiado de Instagram y a muchas mujeres les recuerda ña rosa encapsulada en la campana de cristal de la película La Bella y la bestia de Disney.
Pero, sus cualidades no quedan ahí. Su gran diferencial es que cuenta con un componente traslúcido que cambia de color según la temperatura corporal de cada persona. Por eso, pude verse desde rosa claro hasta coral, dando un aspecto ultra personalizado para cada consumidora.
Parece que ese detalle atrapó a muchas mujeres. Porque ante la demanda de stock Kailijumei, la marca china que está detrás de este éxito, optó por comercializarlos con períodos de preventa y en eBay hay pujas por conseguirlos.
Su precio está por arriba de los productos de las marcas de nivel medio más famosas y casi a la par de algunas firmas de lujo. Pero, al parecer, la innovación puede más. También quedó comprobado que un buen número de usuarias sube su foto con las diferencias de tono del labial y eso, por supuesto, repercute en las ganas de tenerlo.