LA PROVINCIA Y LA FUNDACIÓN GARRAHAN FIRMARON UN CONVENIO PARA LA DONACIÓN DE PAPEL DE DESECHO DEL ESTADO PARA SU RECICLAJE

21



La iniciativa se enmarca en las acciones que lleva adelante la Fundación Garrahan para la recaudación de fondos y la promoción del cuidado del medio ambiente.

En esta línea, el gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría General, Legal y Técnica y la Fundación Hospital de Pediatría Prof. Dr. Juan P. Garrahan, rubricaron un convenio de donación de papel de desechos del Estado para su reciclaje.

Entre los puntos del convenio, se destaca el compromiso que asume el Estado provincial en la donación de la totalidad del papel descartado anualmente, así como también la colaboración en otros programas de reciclaje que la institución encabeza, tales como los de recolección de tapitas de plástico, llaves de bronce, latas de aluminio, entre otras.

El Secretario del área, José Capdevila, remarcó la importancia de la iniciativa e insistió: “la idea es que todo el papel que hoy se tira se pueda entregar en las tres localidades a las representantes de la Fundación Garrahan para su reciclaje y, de esta manera, contribuir con el medio ambiente y la Fundación”.

Comentarios
Compartir