La nueva «Princesita»: conocé a Sofía Calzetti, la novia influencer del Kun Agüero

La joven tiene 22 años y fue compañera de colegio de Francisco Tinelli.

135

En plena celebración por la FA Cup que ganó recientemente el Manchester City en Inglaterra, Sergio «Kun» Agüero blanqueó su romance con Sofía Calzetti.

View this post on Instagram

⚓️🐬

A post shared by Sofíα Cαlzetti (@soficalzetti) on

La joven, de 22 años, oficializó el noviazgo con una imagen junto al futbolista que subió a sus historias de Instagram. «Esperándote», escribió junto al emoji de un corazón. Agüero, por su parte, replicó la imagen en su perfil. «Lo que juego a la play», bromeó el jugador.

«Influencer» y compañera de Fran Tinelli

El romance ya había sido anticipado por Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana, relatando que el «Kun» le había enviado a Sofía un pasaje para que viajara a Inglaterra y se instalara en su casa.

View this post on Instagram

Un foreground😛

A post shared by Sofíα Cαlzetti (@soficalzetti) on

De acuerdo a LatorreAgüero pretende que no «se mediatice la relación». De hecho, el futbolista había negado su noviazgo con Calzetti aunque admitió que era «una amiga» y que la conocía «desde los 12 años».

En aquel entonces, la panelista describió a Sofía como «aspiracional influencer», ya que en Instagram publica fotos posadas y mostrando diferentes looks de moda. La joven estudió en el colegio ORT, donde fue compañera de Francisco Tinelli.

«Tiene vida perfil alto, veranea en Punta del Este, viaja un montón con las amigas, tiene cinturones Louis Vuitton. No trabaja ni estudia, tiene marcas que le dan ropa», aseguró Latorre.

Comentarios
Compartir