Increíble: en las Islas argentinas Georgias del Sur fotografiaron a un pingüino amarillo nunca antes visto

El fotógrafo Yves Adams capturó las imágenes que recorrieron el mundo y se hicieron virales al instante.

205

Una de las imágenes más sorprendentes dieron vuelta el mundo durante las últimas horas por un descubrimiento inusual, ya que jamás se había visto en la historia.

El fotógrafo Yves Adams, que se encontraba realizando un tour de vida silvestre en las islas argentinas Georgias del Sur, capturó a un pingüino nunca antes visto, que se distinguía por su particular color amarillo.

Lo sorpresivo, además de que no se había visto nunca antes, es que además el animal era el único entre más de 120 mil pingüinos rey.

Cuando el fotógrafo arribó a las playas, un grupo de pingüinos nadó hacia la orilla y uno de ellos llamó su atención.

Nunca había oído hablar de un pingüino amarillo. Había 120 mil pájaros en esa playa y éste era el único amarillo allí”, contó Yves y agregó: “Todos parecían normales excepto éste. Fue una experiencia increíblemente única”.

Según se conoció, sería “un pingüino leucista (a diferencia del albinismo, el leucismo en animales se caracteriza por un gen recesivo que le da un color crema al plumaje, pero mantendrían el color de sus ojos). Sus células ya no crean melanina, por lo que sus plumas negras se vuelven de este color amarillo”, explicó el fotógrafo.

Comentarios