ESTE VIERNES CRISTINA NUEVAMENTE EN CADENA NACIONAL

77

ESTE VIERNES CRISTINA NUEVAMENTE EN CADENA NACIONAL

La Presidenta encabezará una actividad este viernes, esta vez en territorio porteño. Militancia en la calle, videoconferencias y expectativa por su injerencia en la campaña.

Este viernes, Cristina realizará una nueva inauguración, acompañada del ministro del área José Lino Salvador Barañao. Pero además de la compañía del ministro y doctor en química, la mirada estará puesta en las presencias y ausencias al acto, a poco más de dos semanas del balotaje para definir al futuro presidente argentino.

Daniel Scioli tiene una agenda que a esa hora lo anuncia en caminatas (su nueva modalidad de campaña) a las 11 en Morón y a las 12 en Moreno. Hasta el momento, el candidato oficialista no irá hasta Juan B. Justo y Paraguay, en un intento de no aparecer pendiente del tono del discurso presidencial.

Pero eso aún no está cerrado: como las videoconferencias que encabezará la mandataria, que serían  dos y en lugar a confirmar. Los habituales patios militantes de la Rosada (el pasado jueves fueron cuatro, con sus discursos correspondientes) serán reemplazados por la presencia de la militancia sobre la calle Godoy Cruz, que será cerrada y que generará en el mediodía de viernes un lío de tránsito en el barrio de Palermo.

Comentarios
Compartir