Escándalo en el móvil de TN en contra de la medida antipiquetes: “Mercenarios”

13

Luego del anuncio del protocolo antipiquetes que reveló Patricia Bullrich, en donde dio a conocer que cualquier persona que cobre planes y haga protestas, no cobrará el dinero correspondiente, muchas personas se manifestaron en contra de esta medida. Precisamente, en un móvil de TN que se emitió desde Constitución, varios señalaron la gravedad de la situación y expusieron la actitud partidaria del canal ante la medida.

En el programa TN Central, noticiero conducido por Mario Masaccesi, enviaron a la cronista a la estación de Constitución, donde había muchos pasajeros varados por la interrupción del servicio debido al corte de vías en Sarandí. Un grupo de vecinos decidieron protestar de esta forma debido a que todavía no cuentan con suministro eléctrico dos días después del temporal. Ante esto, la periodista le consultó a varias personas que opinaban del protocolo antipiquetes y hubo varios que manifestaron su descontento con énfasis.

En primer lugar, un hombre se enojó con la pregunta capciosa de la notera y saltó en contra del canal. “Ustedes son mercenarios, conspiradores del ajuste de este gobierno represor”, apuntó. Ante estas declaraciones, la periodista se acercó y el hombre continuó: “No es con vos personalmente, pero todos estos grupos pseudo-periodísticos han militado toda esta porquería. Están militando que nos caguen a palo y nos caguen de hambre”. Finalmente, le consultó sobre el protocolo antipiquetes y el entrevistado fue contundente: “Es una porquería fascista y además es ilegal”.

Luego de hablar con otras personas que aseguraron “bancar a Milei” y se manifestaron en contra de los vecinos que protestaban en las vías, un hombre pidió la palabra e hizo un fuerte descargo sobre las medidas que tomará Milei y el rol de TN como canal. “Cuando la gente dice algo que no les gusta, le cortan el micrófono”, empezó por decir y luego habló del buen estado del transporte público y el “lujo” que es que los maneje el estado y no una empresa privada.

Comentarios
Compartir