En plena cuarentena, Mirgor echó a 700 trabajadores de la planta de Río Grande

Los trabajadores tienen contrato en Mirgor hasta el 31 de marzo, y no se les renovaría el contrato debido a la situación de la cuarentena. Habría un compromiso de reincorporar a ese mismo personal una vez que se supere la situación, pero es solo una versión, aun no hay nada confirmado ni firmado.

47

El grupo Mirgor, propiedad de Nicolás Caputo y fundada por Mauricio Macri, decidió seguir los pasos que marcó Techint y ordenó la desvinculación de más de 700 trabajadores de su planta de Río Grande en Tierra del Fuego.

Los trabajadores tienen contrato en Mirgor hasta el 31 de marzo, y no se les renovaría el contrato debido a la situación de la cuarentena. Habría un compromiso de reincorporar a ese mismo personal una vez que se supere la situación, pero es solo una versión, aun no hay nada confirmado ni firmado”, explicó el secretario general de ASIMRA seccional Patagonia, Javier Escobar, quien aclaró que “las autopartistas tienen compromisos de entrega de producción, además, tienen ganancias millonarias”.

Comentarios
Compartir