En Austria un burdel regala sesión gratuita de sexo a cambio de vacunarse contra el coronavirus

71

En Austria, se generó un escándalo nacional al conocerse que un burdel de la capital ofrece a sus clientes hombres y mujeres vacunarse contra el coronavirus, a cambio de una sesión gratuita de 30 minutos en el “sauna club” con la “dama de su elección”. En el primer día de la promoción, se vacunaron contra el coronavirus un total de 149 personas.

Ante la decisión del gobierno austríaco de decretar un nuevo confinamiento, para aquellas personas que no se encuentren vacunadas, es que el burdel “FunPalast” propuso convertirse en un centro de aplicación de vacunas contra el Covid-19.

El FunPalast, que se define como un “sauna club de estrellas del sexo”, tiene una promoción de vales por un valor de 40 euros para cualquier persona mayor de 18 años, que acepte vacunarse contra el coronavirus en sus instalaciones, los lunes de 16 a 22 horas.

De este modo, los dueños del local quieren ayudar a que las tasas de vacunación contra el coronavirus mejoren en Austria, uno de los países de Europa occidental con menor cantidad de dosis inoculadas, con tan sólo un 64% de los ciudadanos protegidos.

“Debido a la pandemia, hemos registrado una disminución del 50% en la clientela, con esta iniciativa esperamos que la cantidad de clientes aumente nuevamente”, explicó una fuente del burdel en el “Daily Mail”.

En Austria se ha impuesto la conocida como “regla 2G”, por la que el gobierno local prohíbe el acceso a espacios públicos como restaurantes, hoteles y cafés a los clientes no vacunados. Christoph Lielacher, propietario del FunPalast, reconoció que “la gente viene aquí a divertirse, y así ayudamos un poco a nuestro gobierno a que la gente se vacune”, explicó.

Comentarios
Compartir