El argentino Fernando Rittner fue elegido tesorero de la Confederación Panamericana de Luchas Olímpicas

Delegados de las federaciones nacionales de lucha olímpica de américa eligieron a los integrantes de Comité Ejecutivo para el período 2021-2025, resultando reelecto como presidente el guatemalteco Francisco Lee y electo como tesorero el presidente de la Federación Argentina de Luchas Asociadas Fernando Rittner.

10

Con la presencia del Vice Presidente de la United World Wrestling Stan Diziedzic se realizó en la ciudad de Guatemala, el Congreso Ordinario de la United World Wrestling Américas (Confederación Panamericana de Luchas Asociadas). Como parte de la agenda, los delegados de las federaciones nacionales de américa eligieron a los integrantes de Comité Ejecutivo para el período 2021-2025, resultando reelecto como presidente el guatemalteco Francisco Eduardo Lee López y electo como tesorero el presidente de la Federación Argentina de Luchas Asociadas y árbitro internacional Fernando Rittner.

El presidente Francisco Eduardo Lee López luego de ser electo por el congreso continental de américa señaló “Agradezco a Dios, a los compañeros Delegados, a toda mi familia y amigos, por haber sido reelecto y poder continuar sirviendo a mi deporte, tanto en nuestro continente como en el Bureau de la UWW”.

El presidente de órgano continental américano de la lucha olímpica agradeció a los delegados de la lucha olímpica de américa y comentó “Mi reconocimiento especial al Presidente de la UWW, Señor Nenad Lalovic por su confianza y, a nuestro Gerente Técnico, Yuri Maier (ARG) por su valioso trabajo”.

El nuevo Comité Ejecutivo, quedó integrado de la siguiente manera: Presidente: Francisco Eduardo Lee López (GUA), Vice Presidente: Rick Tucci (USA), Secretario General: Manuel García (PUR), Tesorero: Fernando Rittner (ARG), Vocal I: Fanny Echeverry (COL), Vocal II: Manuel Espinoza (CHI), Vocal III: Guillermo Díaz (MEX).

El Congreso se realizó de manera presencial y se contó con la asistencia del 70% de países afiliados a la UWWA y del Señor Stan Diziedzic, Vice Presidente de la UWW.

Comentarios
Compartir