Diego Maradona llegó a Gimnasia con Rocío Oliva: ¿cuál será su función?

La novia del flamante entrenador del equipo platense será mánager del fútbol femenino. Además, adelantó que abrirá una tercera academia para mujeres en el país.

23

Diego Maradona arrancó su ciclo al frente de Gimnasia, pero no llegó sólo a la institución platense. Además de su cuerpo técnico, de la mano del flamante entrenador llegó su novia, Rocío Oliva, quien tendrá un importante rol en la institución.

Lejos de las primeras versiones que indicaban que iba a sumarse como futbolista, Rocío se encargó de aclarar que su rol estará del otro lado de la raya: «Voy a ser mánager del fútbol femenino. Vamos a aportar mucho a las inferiores y vamos a estar atrás de la formación de las chicas, lo más importante. También trabajaremos con el primer plantel de las Lobitas».

«Tengo un proyecto grande de fútbol femenino. Tengo dos academias de fútbol para chicas y vamos a abrir otra. Tengo la certeza de que ese proyecto con las chicas en edad infantil para que tengan desarrollo de fútbol desde jóvenes, va ayudar al deporte. Me encantaría poder plasmar todo esto en Gimnasia y voy a trabajar con las Lobitas para eso», se explayó Oliva.

Rocío acompañó a Diego en su presentación en Gimnasia. Se hizo presente en la cancha y también estuvo al lado de él en su primera conferencia de prensa.

Comentarios
Compartir