Di María superó la revisión médica y espera por su presentación en la Juventus

26

Finalmente, el día esperado llegó. Tras algunas semanas de negociaciones, en donde limaron varias asperezas, y unas largas y merecidas vacaciones, Ángel Di María está a una firma de convertirse en nuevo refuerzo de la Juventus de Italia.

Este viernes, Fideo se presentó en el centro médico del club para realizarse la revisión médica correspondiente antes de poner el gancho que lo vinculará por un año en principio, con opción a renovar por una temporada más, y un sueldo de 6.5 millones de euros anuales más bonos por rendimiento. Ya se ultimaron los detalles burocráticos y se completó la redacción de los documentos.

Di María llegó en auto a la puerta del lugar y comenzó la euforia de los hinchas. Gritos, cánticos, fotos y cientos de autógrafos para los hinchas juventinos que se volvieron locos con la llegada del argentino que viene de jugar en el Paris Saint-Germain (PSG).

Además de Angelito, también estaba prevista la presencia de los jugadores del club que aún no iniciaron la pretemporada, porque tenían una semana más de descanso luego de haber estado afectados a sus selecciones en la última fecha FIFA.

A los 34 años, Di María consolida una carrera brillante: pasó por las ligas más importantes de Europa siempre jugando en clubes de renombre. Benfica, Real Madrid, Manchester United, PSG y ahora la Juventus.

Comentarios
Compartir