Desastre de la fiscalía de Lomas de Zamora: encontraron sin vida al hombre que era intensamente buscado por familiares

87

Se había descompensado mientras manejaba en Lomas de Zamora, se lo llevó una ambulancia y de forma insólita no se supo más de él, su familia recorrió hospitales y clínicas para intentar encontrarlo sin ayuda de la fiscalía que hizo un verdadero papelón en medio de una situación que obligo a la familia a recorrer hospitales, clínicas y comisarias.

En las últimas horas lamentablemente fue hallado sin vida, Ramón Bravo, de 60 años, empezó a sentirse mal el viernes pasado mientras conducía por Camino de Cintura, en el límite entre Luis Guillón y Lomas de Zamora. Una ambulancia que pasaba por el lugar lo asistió y lo trasladó de urgencia a un hospital. El problema fue que se lo llevaron sin sus documentos, por lo que su entorno no tenía manera de encontrarlo.
Su familia recorrió hospitales de la zona pero en ningún lugar había datos de Ramón. Fue así como viralizaron su búsqueda a través de las redes sociales para que algún trabajador de la salud o personal policial lo reconociera y diera datos de dónde estaba internado. Fue así como se enteraron de la peor noticia. 

Anoche, familiares de Ramón confirmaron que el cuerpo había sido hallado en un hospital de Villa Lugano. Según un informe policial, el vecino de Lomas de Zamora había fallecido el
mismo viernes que se descompensó.

“Ramón Bravo no está más con nosotros. Estamos muy tristes, agradecimiento a todos
por compartir y poner su granito de arena”, comunicó Omar López, cuñado de Ramón, tras
conocerse el triste desenlace del vecino desaparecido.

Comentarios
Compartir