Pronóstico del clima en Argentina para el 4 de octubre de 2026

Este miércoles, el clima en Argentina presenta variaciones significativas entre las distintas regiones del país. Mientras que en el norte se registran temperaturas más cálidas, el sur enfrenta condiciones de llovizna.
Clima04/10/2026PoloSurPoloSur

Panorama nacional

En el norte del país, ciudades como Buenos Aires y Córdoba experimentan cielos parcialmente nublados y temperaturas que alcanzan los 22.8°C y 23.2°C, respectivamente. Rosario y Mendoza también se mantienen nublados, con máximas de 22.2°C y 23.0°C, mientras que Tucumán presenta chaparrones leves con una temperatura máxima de 23.0°C.

En el sur, la situación es diferente. Ushuaia y Río Grande enfrentan llovizna moderada, con máximas de 7.6°C y 6.7°C, respectivamente. Río Gallegos, por su parte, registra llovizna intensa, con temperaturas que no superan los 7.5°C.

Detalle regional

En Tierra del Fuego, la jornada se caracteriza por condiciones de llovizna moderada tanto en Ushuaia como en Río Grande. Las temperaturas mínimas en ambas ciudades se sitúan en torno a los 4.1°C y 5.1°C, lo que sugiere un día fresco y húmedo para los residentes de la región.

Se recomienda a la población abrigarse adecuadamente y estar preparados para la lluvia, especialmente en el sur del país. Además, es aconsejable evitar actividades al aire libre en áreas donde se prevén lluvias intensas.

Fuente de datos: Open-Meteo.

Te puede interesar

Pronóstico del clima en Argentina para el 2 de octubre de 2026

PoloSur
Clima02/10/2026
Este martes, el clima en Argentina presenta un panorama variado, con temperaturas que oscilan desde los 0.9°C en Río Grande hasta los 27.2°C en Rosario. Las condiciones meteorológicas incluyen nubosidad y algunas lloviznas en diferentes regiones del país.
Lo más visto
portada_polosur

Francisco Cerúndolo busca avanzar a cuartos en el ATP 500 de Pekín

PoloSur
Deportes02/10/2026
El tenista argentino Francisco Cerúndolo, actual número 22 del ranking ATP, se prepara para enfrentar al checo Jakub Mensik en los octavos de final del ATP 500 de Pekín. Cerúndolo es el único representante nacional que continúa en el torneo tras la eliminación de sus compatriotas.
portada_polosur

Pymes denuncian embargos exprés de ARCA y advierten sobre el aumento de quiebras

PoloSur
Política03/10/2026
Organizaciones del sector pyme han señalado un incremento alarmante en las ejecuciones fiscales y embargos por parte de ARCA, que se estarían llevando a cabo sin notificaciones previas y por incumplimientos menores. Además, se reporta un aumento significativo en los concursos y quiebras, comparando la situación actual con la crisis de 2001.
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email