En medio de rumores de un megatraspaso al Manchester City: ¿qué hace Enzo Fernández?

Enzo Fernández, mediocampista de la Selección Argentina, se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Ibiza en medio de rumores que lo vinculan con un posible traspaso al Manchester City. A pesar de las especulaciones, el jugador sigue enfocado en su descanso tras su participación en la Copa del Mundo.
Deportes07/08/2026PoloSurPoloSur

Un verano tranquilo para el mediocampista argentino

Este viernes, los medios británicos comenzaron a difundir rumores sobre un megatransferencia que podría llevar a Enzo Fernández al Manchester City. Mientras tanto, el jugador del Chelsea se toma su tiempo de descanso, que inició el 20 de julio tras la final del Mundial en Nueva Jersey, donde la Selección Argentina quedó en segundo lugar. Actualmente, Fernández se encuentra en Ibiza, disfrutando de la compañía de su esposa e hijos, y compartiendo momentos de su día a través de las redes sociales, donde publicó imágenes de un paseo en yate por el Mar Mediterráneo.

En los últimos días, el exjugador de River Plate fue visto practicando pádel junto a sus compañeros de la Selección, Julián Álvarez, Thiago Almada y Lisandro Martínez. Además, ha comenzado a realizar entrenamientos individuales para mantener su forma física, preparándose para una nueva temporada en Europa. Chelsea lo considera un jugador fundamental, y su desempeño en la Premier League respalda esta afirmación: Fernández participó en 36 de los 38 partidos de la liga, anotando 10 goles y brindando cuatro asistencias.

Un futuro incierto, pero un presente sólido

En la Champions League, Enzo también tuvo un papel destacado, jugando en 10 encuentros y marcando tres goles, aunque su equipo fue eliminado por el Paris Saint Germain. A pesar de las especulaciones sobre su futuro, el mediocampista se mantiene concentrado en sus vacaciones y en su preparación física, mientras el Chelsea se alista para el inicio de la nueva temporada en la Premier League. El tiempo dirá si las versiones sobre su traspaso se concretan, pero por ahora, Fernández disfruta de la calidez del verano europeo.

Con la vista puesta en el futuro, Enzo Fernández continúa disfrutando de un merecido descanso, sin dejar que los rumores afecten su tranquilidad. La próxima temporada en el Chelsea promete ser emocionante, y el jugador argentino está decidido a mantener su nivel competitivo, sin importar las especulaciones que lo rodean.

Te puede interesar
portada_polosur

River y la tremenda comparación con los pases del fútbol argentino

PoloSur
Deportes07/08/2026
El reciente movimiento en el mercado de fichajes de River Plate ha marcado un hito en el fútbol argentino, con la llegada de Thiago Almada como protagonista. La inversión millonaria del club de Núñez eclipsa las operaciones de otros equipos de la Primera División, generando un debate sobre el futuro del deporte en el país.
portada_polosur

El gigante de Europa que quiere ir a la carga por Enzo Fernández

PoloSur
Deportes07/08/2026
El interés del Manchester City por Enzo Fernández se intensifica ante la posible salida de Rodri y la llegada de Enzo Maresca como nuevo entrenador. A pesar de su contrato con Chelsea hasta 2032, el jugador argentino podría estar abierto a una nueva aventura en su carrera.
portada_polosur

Copa Brasil: el Inter pasó por un golazo de Bernabei

PoloSur
Deportes06/08/2026
Alexandro Bernabei se convirtió en el héroe del Inter de Porto Alegre al anotar un impresionante gol que permitió al equipo clasificar a los cuartos de final de la Copa Brasil. Su tanto, que significó el empate ante Corinthians, fue fundamental para sellar el pase del conjunto gaúcho.
Lo más visto
saqueo nacional vendepatria argentina senado nacional

Dura derrota del gobierno que dejo expuestos a los traidores a la patria

Polo Sur
Política07/08/2026
En medio de la represión desatada contra una protesta masiva, y después de verse obligado a retirar el corazón de la “Ley de inviolabilidad de la propiedad privada”, por la exitosa resistencia social a la extranjerización de la tierra, el Gobierno también tuvo que ceder la reforma a la Ley de manejo del fuego para poder votar la media sanción de su recortada iniciativa, con lo cual el gobierno quedo absolutamente derrotado y exponiendo a los traidores a la patria que sin ningún filtro y abiertamente pretendían vender la argentina sin limites.
portada_polosur

El gigante de Europa que quiere ir a la carga por Enzo Fernández

PoloSur
Deportes07/08/2026
El interés del Manchester City por Enzo Fernández se intensifica ante la posible salida de Rodri y la llegada de Enzo Maresca como nuevo entrenador. A pesar de su contrato con Chelsea hasta 2032, el jugador argentino podría estar abierto a una nueva aventura en su carrera.
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email