
Los Récords Guinnessi: las marcas que Leo amplió con su partido ante Egipto
PoloSur
Récords que se renuevan
Las hazañas de Lionel Messi son un constante motivo de actualización, casi como las aplicaciones en nuestros dispositivos móviles. Sin embargo, mientras que los mensajes de actualización pueden resultar molestos, los logros del astro argentino generan una satisfacción indescriptible. Con el reciente triunfo en los octavos de final, Messi no solo se destacó por su calidad de juego, sino que también volvió a hacer historia al alcanzar nuevas marcas que los encargados de registrar récords Guinness deben documentar.
En su enfrentamiento contra Egipto, Messi disputó su partido número 31 en Copas del Mundo, un récord absoluto que lo coloca como el jugador con más apariciones en la historia del torneo. Superándose a sí mismo una vez más, esta hazaña es especialmente significativa considerando la magnitud del evento y su trayectoria hasta ahora. Además, el ícono argentino celebró su victoria número 21 en mundiales, ampliando su ya impresionante legado. Con su gol para el empate 2-2, Messi también elevó su cuenta a 21 tantos en fases finales, y extendió a nueve la racha de partidos consecutivos marcando al menos un gol en este tipo de competiciones.


Un MVP indiscutido
No se detiene ahí, ya que Messi fue reconocido nuevamente como el mejor jugador del partido, alcanzando así 15 distinciones de MVP en Copas del Mundo, un récord sin comparación en la historia del fútbol. Su capacidad para brillar en casi la mitad de los encuentros que ha disputado en este torneo lo posiciona como una figura casi divina en el deporte. En este Mundial, el rosarino ha reafirmado su estatus de leyenda, dejando una huella imborrable en cada partido.
Con cada encuentro, Lionel Messi no solo suma estadísticas, sino que también se convierte en parte fundamental de la historia del fútbol. Su legado sigue creciendo y cautivando a millones de aficionados, que esperan ansiosos cada nueva hazaña del astro argentino en el campo de juego.




Al técnico de Egipto le mostraron la bandera israelí y reaccionó contra un fotógrafo


Argentina protagonizó una remontada épica y derrotó 3-2 a Egipto para meterse en los cuartos de final






Al técnico de Egipto le mostraron la bandera israelí y reaccionó contra un fotógrafo

La producción minera anotó su tercera suba mensual seguida en mayo: petróleo no convencional pegó un salto anual de 39%

Melella y Vuoto, entre los peores dirigentes del país según CB Global Data

Cuándo vuelve a jugar la Argentina por el Mundial 2026: día, hora, TV y el rival en los cuartos de final


