Con su tercer recital en La Plata, los Rolling Stones se despiden hoy del público argentino

Charlie Watts, Mick Jagger, Keith Richards y Ron Wood cierran su paso por el país esta noche en el Estadio Único. En la web oficial de la banda ya está habilitada la votación de la canción que elige el público

55

En el que será su show de despedida, los Rolling Stones se subirán esta noche por tercera vez al escenario del Estadio Único de La Plata, en el marco del Olé Tour. Tanto el domingo como el miércoles pasados, tocaron ante más de 50 mil personas, quienes disfrutaron de un gran espectáculo musical.

Con su tercer recital en La Plata, los Rolling Stones se despiden hoy del público argentino

“Start Me Up”, “It’s Only Rock N’ Roll”, “Tumbling Dice”, “Out Of Control”, “Anybody Seen My Baby?”, “Wild Horses”, “Honky Tonk Woman”, “Can’t Be Seen”, “Miss You” y “Satisfaction” serán algunos de los temas que la banda británica tocará frente a miles de seguidores.

Como ocurrió en los recitales anteriores, la web de los Rolling ya está habilitada la votación de la canción que elige el público.

A partir de las 16 se abrirán las puertas del establecimiento. A las 18, está previsto que toque La Beriso, mientras que Ciro y Los Persas volverá a calentar el escenario a las 19:30. Finalmente a las 21 se presentarán Charlie Watts, Mick Jagger, Keith Richards y Ron Wood.

El escenario tiene 58 metros de largo por 25 de profundidad y cuenta con pantallas laterales de 14 por 13 metros y una central de 17 por 10 metros. Además, hay otras dos pantallas: una horizontal y otra angosta con un fin estético. También, colocaron una pasarela de 15 metros.

Según se informó, la logística incluye la intervención de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de La Plata, la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano, la Secretaría de Salud, la Dirección de Defensa Civil y la Dirección de Tránsito.

Además, contará con un dispositivo conjunto de la Policía Bonaerense y la Policía Local, con la colaboración de los Bomberos Voluntarios de La Plata.

Los más de 1200 efectivos tanto de la Policía Bonaerense como de la Local, estarán afectados al operativo de seguridad del espectáculo, instalados en cada esquina de la periferia del Estadio y en todos los accesos a la Ciudad.

Comentarios
Compartir