Con Bossio Bertone busca condicionar a los gremios fueguinos

267

Ante la inminente marcha gremial en Tierra del Fuego tras las contundentes declaraciones del titular del ANSES Diego Bossio que busca presionar a las provincias para llevarse las cajas previsionales a nacion, la gobernadora electa Rosana Bertone se vio obligada a desmentir la intención de armonizar la caja de previsión de la provincia.

No obstante Bertone subió la apuesta para condicionar a los gremios locales que buscan realizar una manifestación en repudio a los dichos de Bossio, exigiendo “no ver a Bossio como el enemigo” dado que sería “el próximo Ministro de Planificación”, de ser Daniel Scioli el futuro presidente, y a quien “los sindicatos van a ir a ver a pedirle vivienda”.

ademas remarco “No está en nosotros la idea de armonizar la caja, sí de hacer reformas”, sostuvo sin explicar el alcance de las mismas.

Para Bertone, las declaraciones de Bossio fueron “sacadas de contexto” como una forma de perjudicar la campaña electoral de Daniel Scioli.

Aquí podes escuchar el audio de Bossio muy claro respecto a la armonizacion de las cajas de previsión provinciales a la nación.

 


Bertone llamó a la reflexión a los gremios, para que no lo vean como “el enemigo” haciendo alusión a Bossio, y consideró que el paro previsto para el miércoles próximo “no es la solución».

 

Comentarios