Cómo conseguir un hogar cálido y relajante con pintura

61

Los especialistas del color aseguran que el tono predominante en el hogar debe basarse en la funcionalidad y la elegancia. Siguiendo esa premisa, proponen al Shoji White SW 7040 como el color del mes de agosto.

Asimismo, los asesores también dejan algunas ideas sobre las formas de aplicar ese tono en tres ambientes diferentes del hogar para explotar todo su potencial.

EL CORAZÓN DEL HOGAR

Cocina. El corazón del hogar.
Cocina. El corazón del hogar.

Las cocinas son el lugar de reunión donde los pequeños momentos de la vida diaria se convierten en recuerdos. Uno puede sumergirse en este refugio con un tono blanco que genera un ambiente tan acogedor como los momentos que se vivirán en ese espacio. Se recomienda complementar con acentos en madera y flores frescas para generar un ambiente cálido.

Línea: mobiliario estilo Tuxedo, flores frescas y detalles en madera.

CENTRADO EN LO NUESTRO

Centrado en lo nuestro
Centrado en lo nuestro

Shoji White SW 7040 saca lo mejor de cada espacio. Desde Sherwin-Williams proponen crear un living con doble propósito. Por un lado, un espacio para relajarse y, por el otro, uno para entretenerse, donde el color fluya de una habitación a otra con la misma naturalidad que las conversaciones que sucedan en esos espacios. Se recomienda utilizar alfombras de fibra natural y tonos cálidos de madera para agregar señales aún más acogedoras para que todos puedan relajarse.

Estilo: tonos cálidos de madera, plantas, alfombras de fibra naturales.

Bañado de belleza
Bañado de belleza

¿En busca de un refugio y un respiro? La propuesta es recubrir las paredes del baño con este tono tenue, que combina líneas modernas con toques suaves para crear el mejor escape. Del mismo modo, se sugiere agregar un punto focal al espacio con un tono cálido que contraste y permita que la luz natural resalte el suave resplandor del estilo zen de Shoji White SW 7040.

Comentarios
Compartir