Bullrich y Milei los enemigos de Tierra del Fuego

47

Desde regalar las Islas Malvinas a eliminar la industria fueguina, esas son las propuestas de Bullrich y Milei para Tierra del Fuego.

Para ningún fueguino es un misterio que la soberanía no tiene ningún valor para Patricia Bullrich, y mucho menos para el libertario Javier Milei, quien desea fervientemente desmantelar la industria fueguina y abrir las fronteras a un festival de libre importación destruyendo el empleo argentino por doquier.

Bullrich ya había adelantado en un programa de televisión que ella hubiese entregado las Malvinas a cambio de vacunas en la pandemia.  Además, como dato no menor, durante el gobierno de Macri firmaron el acuerdo Foradori – Duncan que permitía amplios beneficios económicos a favor del gobierno británico ilegal en Malvinas para perpetuar su ocupación ilegal.

Cuando ese acuerdo se ejecutó el actual diputado nacional Federico Frigerio, quien entonces ocupaba un cargo en el ministerio del interior brillo por su ausencia avalando claramente un paso más en la entrega soberana.

Además durante el mandato de Macri, quien actualmente impulsa la candidatura de Bullrich quedaron mas de 10mil fueguinos desempleados, la pobreza se multiplico por 4, se cerraron 12 fabricas en Tierra del Fuego y se negaron sistemáticamente a extender el subrégimen de promoción industrial fueguino.

Parece que Bullrich quiere volver a terminar con lo que comenzaron en el 2015 y el gradualismo no es su estilo, al contrario, plantea un fuerte ajuste para los fueguinos.

El caso del libertario es una cuota más de extremo odio contra el subrégimen de producción industrial fueguino.  Milei asegura que si le toca ser presidente desmantelara la industria fueguina por considerarla una estafa para los argentinos.

Ninguno de los precandidatos a presidente tiene algún sentido del valor de la soberanía y mucho menos de la importancia estratégica de Tierra del Fuego para la argentina.  Sin dudarlo entregarían cualquier parte del territorio nacional y nuestros recursos al mejor postor.

Comentarios