Buenas noticias para los jóvenes: vuelven los boliches, las fiestas de 15 y los viajes de egresados

12

El Gobierno nacional, a través de Vizzotti y Manzur, con la campaña de vacunación avanzada, anunció nuevas aperturas

El Gobierno nacional anunció nuevas aperturas y los jóvenes, en el día del estudiante, podrán festejar porque podrán volver a los boliches, los viajes de egresados y las fiestas privadas, como los cumpleaños de 15.

De todos modos, falta que se reglamenten los protocolos: por ejemplo, para poder ir a boliches será obligatorio tener las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus aplicada.

 Autorización de viajes de egresados y principales de estudiantes o similares siguiendo los protocolos recomendados. Discotecas con aforo del 50% y esquema completo de vacuna (14 días previos al evento). Es la actividad de mayor riesgo, teniendo en cuenta la variante Delta. Salones de fiestas, bailes o actividades similares: habilitado para personas que acrediten esquema completo de vacuna (14 días previos al evento) o una dosis más test diagnostico (PCR o Antígeno) negativo dentro de las 48 horas previas al evento. Protocolo especial para las fiestas de 15 o para menores de 17 años mientras avance la vacunación en los y las adolescentes

Comentarios
Compartir