Bake Off Argentina: Una rata apareció entre los participantes

28

Usuarios de las redes sociales notaron la presencia de un pequeño roedor en el set durante el segundo episodio del certamen de pastelería. ¿Qué fue lo que ocurrió?

Esta versión de Bake Off Argentina no solo ha mostrado diferentes creaciones de la pastelería y algunas polémicas por dos de sus participantes, también se hizo viral en las redes sociales la presencia de una supuesta rata en la famosa cocina.

Todo ocurrió durante el segundo episodio del certamen de cocina, en el cual se observa algo moviéndose por debajo de la mesa del jurado. Una usuaria de TikTok lo notó y decidió hacer una captura del momento para mostrarlo en las redes.

“Chicos, se les pasó la rata. ¿Saben?”, se alcanza a leer en el video viral publicado por @rusaminio. Como era de esperarse, las imágenes dividieron en los comentarios entre quienes aseguraban era un roedor y quienes no lo creían.

Cuál fue la explicación de la producción sobre la supuesta rata

Según trascendió de forma extra oficial en las últimas horas, desde la producción aseguran que era una hoja que se movió por el viento lo que se vio y no una rata.

Además, según dijeron a Caras, en la locación hay mucho viento y es común que vuelen hojas dentro del estudio.

Comentarios
Compartir