Aldo Pignanelli «El proyecto de Sergio Massa representa la mejor opción para Tierra del Fuego»

75

Aldo Pignanelli «El proyecto de Sergio Massa representa la mejor opción para Tierra del Fuego»

Acompañado por el Diputado Nacional Rubén Sciutto, el economista integrante del equipo económico de Sergio Massa y ex presidente del Banco Central, Aldo Pignanelli, visitó Tierra del Fuego de cara a las elecciones del próximo Domingo 25 de Octubre, «Los fueguinos deben estar tranquilos, con Massa presidente hay tres factores fundamentales que vamos a priorizar. Por un lado  la continuidad de la Ley 19.640 en el tiempo, con estabilidad laboral y la eliminación de los contratos basura; En segundo lugar, el acceso a la primer vivienda a partir del desarrollo de un Plan de Nacional de Viviendas y Empleo, que de oportunidades a los jóvenes y a todos aquellos que deseen cumplir el sueño de la casa propia; y por ultimo en lo que respecta a los jubilados, decirles que estamos a favor de la independencia la caja previsional fueguina, y en contra de su armonización. Queremos que los jubilados de Tierra del Fuego, cobren lo que les corresponde, en tiempo y forma, sin sufrir ningún tipo de disminución».

Asimismo, y durante su visita, Pignanelli,  recorrió junto a Sciutto las instalaciones de la empresa Renacer, a lo que aseguró «Vamos a impulsar el crecimiento, la inversión y sacarle el freno a la producción. Queremos complementar la promoción económica fueguina, para que se produzcan más productos y así expandir la potencialidad de la provincia y su polo industrial»

«No tengan dudas que con Sergio Massa presidente, Tierra del Fuego va camino al crecimiento, porque entendemos a la economía y a la política desde una concepción federal y regional», dijo.

«Este equipo económico, que está liderado por Roberto Lavagna, es el que ha sacado a la Argentina de una de las peores crisis de su historia, la puso de pie, y ahora quiere solucionar los problemas para alcanzar el desarrollo. Sabemos quiénes somos, que hacer y cómo hacerlo», aseguró.

«Esta provincia tiene una gran perspectiva a futuro, es por eso que planteamos ampliar los horizontes del Régimen de promoción económica, respecto a sus rubros y a su perdurabilidad en el tiempo”, agregó Pignanelli.

«Parte de la industria fueguina hoy esta parada y falta de tecnología, es por eso que planteamos un nuevo escenario donde vengan las inversiones y así se produzca en Tierra del Fuego, aquello que hoy no se está produciendo, como las auto partes de alta tecnología».

«Sergio Massa, es el único que le puede ganar a Scioli, es por eso que con humildad le pedimos  a la gente que nos acompañe, para cambiar la realidad de la Argentina, y así construir el camino del crecimiento y el progreso», finalizó.

Comentarios