Acceso a la tierra y servicios, los principales temas para Oyarzún

63

El candidato a convencional constituyente explicó cuáles serán los principales aspectos que abordará, en caso que los vecinos le confieran la confianza para representarlos en la modificación de la Carta Orgánica Municipal.

Fernando Oyarzún habló sobre los puntos salientes del trabajo que planea desarrollar en la mesa de modificación de la Carta Orgánica Municipal si el electorado decide con su voto darle la oportunidad de ser convencional constituyente. El candidato de la lista 93 “Unidos por Ushuaia” dijo que “mi propuesta está centrada en las prioridades que tiene Ushuaia como ciudad y creo que es esta la oportunidad para aportar y consolidar ideas y herramientas tendientes a mejorar la calidad de vida de los vecinos. Es indispensable establecer lineamientos claros y específicos para promover y generar políticas de acceso a la tierra y soluciones habitacionales, de manera que el proceso sea transparente y apunte a resolver una necesidad real que aqueja a un gran porcentaje de los vecinos de Ushuaia”.

El dirigente mopofista señalo también como eje de su participación en la modificación y redacción de la Carta Orgánica “trabajar para mejorar la infraestructura y los servicios básicos, cuestiones indispensables para lograr una mejor calidad de vida”.

El candidato puso de relieve asimismo “la importancia de consolidar estrategias que potencien el turismo de manera sustentable y vinculada a la protección ambiental en su desarrollo. Es una actividad que emplea a miles de personas de forma directa y debemos establecer parámetros para que sea amigable con el medio ambiente”.

Por último destacó que otro de los objetivos que tiene en cartera es facilitar la organización administrativa municipal para que los vecinos que deban realizar trámites en las distintas áreas puedan hacerlo de manera ágil y sencilla: “Hay que integrar la gestión municipal a las nuevas tecnologías, modernizando la burocracia estatal para que repercuta positivamente en la comunidad” – concluyó.

Fuente: diarioprensa.com.ar

Fernando Oyarzun será la pata mopofista de “Unidos por Ushuaia”

Fernando Oyarzún suma el apoyo de autoridades partidarias del MPF

OYARZUN SUMA EL RESPALDO DE DIRIGENTES HISTÓRICOS DEL MOVIMIENTO POPULAR FUEGUINO

OYARZÚN: “DEBEMOS DAR EL DEBATE SOBRE LA USHUAIA QUE QUEREMOS Y NECESITAMOS PARA LOS PROXIMOS AÑOS”

 

Comentarios
Compartir