Intendente Kirchnerista Mussi,relacionado con los prófugos del triple crimen

263

Intendente Kirchnerista Mussi,relacionado con los prófugos del triple crimen

 Tras la fuga de los condenados al Triple crímen de General Rodríguez, se conocen nuevas vinculaciones de los hermanos Lanata y Víctor Schillaci a funcionarios del kirchnerismo. Ocurre que, la camioneta Toyota negra, secuestrada al hermano de uno de los prófugos, sigue siendo una pieza clave para la investigación

Según los datos que publicó el matutino Clarín ese vehículo está registrado desde el 2008 a nombre de la novia de Franco Schilacci, Romina Tori, pero desde el 17/12 se emitieron tarjetas azules para que también la pudieran manejar el socio de una empresa de Juan Pablo Mussi, funcionario de Berazategui en el área de salud, municipio que gestionado por su hermano Patricio.

Fuentes de la municipalidad de Berazategui le contaron al mismo diario que los Mussi y los Schillaci se conocen hace muchos años, del “barrio”, pero también porque hay parientes de ambos lados que hicieron negocios legales con el municipio. Una relación que hasta ahora, los Mussi habían mantenido oculta.

Juan Pablo Mussi, hermano del intendente Patricio, hijo del ex intendente Juan José, es director de un centro odontológico municipal. Además, es dueño de buena parte de las acciones de la sociedad John Island SRL, cuyo objeto social es la “compra, venta, acopio, importación y exportación” de productos derivados de los porcinos. Su socio es Héctor Alejandro Islas, quien según los registros públicos fue, al menos hasta noviembre del año pasado, funcionario de la municipalidad Berazategui.

Islas es también una de las personas autorizadas a manejar la Toyota Hilux que la policía secuestró en la casa de Franco Schillacci. Se cree que esa podría haber sido la camioneta que usaron los condenados por el triple crimen de General Rodríguez para escapar del penal.

Los prófugos, habían señalado al ex Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández estaba vinculado al triple crímen de General Rodríguez.

 

Comentarios
Compartir