Wanda Nara presentó su libro junto a Mauro Icardi y sus hijos

La modelo y el delantero del Inter firmaron autógrafos en el lanzamiento de la obra titulada "Campeones en la cancha y en la vida"

14

Wanda Nara (30) comenzó una nueva etapa en su carrera: se lanzó como escritora. La modelo presentó su libro orientado al público infantil, Campeones en la cancha y en la vida, acompañada por Mauro Icardi (24) y sus cinco hijos: Valentino (8), Constantino (6), Benedicto (5), Francesca (2) e Isabella (11 meses).

Wanda Nara presentó su libro junto a Mauro Icardi y sus hijos

La presentación del libro se llevó a cabo con un evento en la Galería Vittorio Emanuele II de Milán, donde la autora y su marido brindaron detalles sobre el texto y respondieron preguntas de los niños que fueron hasta el lugar.

Wanda e Icardi firmando libros

Luego, la pareja se prestó muy amablemente a sacarse fotos y firmar autógrafos con todos los que se hicieron presentes en el lanzamiento de Wanda como escritora para niños.

La presentación del libro de la modelo

A través de sus redes sociales, Wanda e Icardi publicaron varias imágenes de la jornada, que probablemente ella nunca se olvide en la vida. “Soy feliz, gracias a todos los que me acompañaron”, escribió en su cuenta en Twitter.

Muchos fanáticos se tomaron fotos con ellos
El evento se realizó en Milán
Wanda con su familia
La pequeña Francesca Icardi en la presentación del libro
Comentarios
Compartir