Ushuaia: siguen los cortes, la DPOSS anunció mas cortes de agua potable

La medida tendrá lugar este jueves, en el horario de 8 a 15, y afectará a la zona norte de la ciudad. Es por trabajos de adecuación en la planta potabilizadora Nº 3.

26

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios informó que este jueves, 1º de febrero, se producirán situaciones de baja presión o cortes en el suministro de agua potable, en el marco de la obra de ampliación de la Planta Potabilizadora Nº3 que implica la realización de trabajos de adecuación.

El inconveniente enunciado tendrá lugar entre las 8 y las 15, y afectará al sector de la ciudad que va desde calle Yaganes hasta el río Olivia.

Los barrios afectados serán Base Naval, Costa Base, Parque, Canal Beagle, La Anónima, La Oca, Parque Industrial Medio, Bahía, Costa Este, Albatros, Casas del Sur, Los Morros, San Vicente de Paul, La Cantera, Vista al Mar, Parque Industrial, El Mirador, Akar, Mirador de los Andes, Kaiken, Soberanía Nacional, Cañadón del Parque, Andorra, Mirador de Fernández, Bº Altos del Fernández, Altos Ruta 3, Piscicultura, 640 Viviendas, 60 Viviendas Pastoriza, Bº Gendarmería, Mirador del Olivia y zonas aledañas.

Comentarios
Compartir