A pesar de la corrupción, fueguinos que siguen siendo fieles al kirchnerismo

Probaron ser los más obsecuentes al kirchnerismo a pesar de los escandalosos casos de corrupción que hoy desnudan al kirchnerismo tal y como es.

193
walter vuoto, matias rodriguez, martin perez, analuz carol

Cada vez son menos los kirchneristas que le siguen rindiendo fidelidad y pleitesía al núcleo más duro del kirchnerismo, siguen en pleno trance obsecuente y ciegos en su totalidad ante la abrumadora realidad que desnuda la obscenidad de corrupción y la desenfrenada obsesión por el dinero.

Entre ellos están Diputados nacionales como Martin Pérez que se anota primero como el alumno más obediente del kirchnerismo, quien aplaudió hasta el hartazgo cada discurso kirchnerista y voto sin observar o discutir ni un ápice todos los proyectos de ley enviados por el kirchnerismo a la cámara de diputados.

Hasta el cansancio hizo política con la esperanza de los más débiles, así fue el caso de la ley que supuestamente venia hacer justicia con los ex ypefianos y el diputado Martin Pérez aseguraba que el gobierno nacional y popular le pagaría las acciones que hace tantos años el estado nacional les debía y que con complicidad obscena del propio Néstor Kirchner en épocas del menemismo les habían arrebatado con las escandalosas privatizaciones.

Historia que el propio diputado cuenta parcialmente y prefiere vender el relato con sello ultra kirchnerista.

La realidad es que siguen muriendo los ex agentes de ypf dejando atrás la esperanza de cumplir sueños inconclusos producto de la especulación sin escrúpulos de ultra kirchneristas.

Otro logro de la obsecuencia extrema, fue votar sin miramientos la reforma a la ley de hidrocarburos que claramente perjudico a Tierra del Fuego, pero estaba claro que siempre había que cumplir con la “jefa” haciendo alusión a la ex presidenta cristina Fernández de Kirchner y el tan ansiado proyecto y modelo nacional y popular que hoy se desnuda ante los públicos y obscenos hechos de corrupción.

Regazzoni-encontraron-ruedas-oxidandose-PAMI_CLAIMA20160503_0321_28

Tampoco hizo mención ante el descubrimiento de los hechos de corrupción que el kirchnerismo mediante enorme defraudaciones realizo al PAMI, lugar que el actual diputado utilizo como trampolín para poder ocupar su banca nacional. Clínicas fantasmas, facturas truchas, sobre precios y más de 16mil sillas de ruedas tiradas no le movieron ni un pelo al ultra kirchnerista Martín Pérez,

Como si fueran extremistas ideológicos sacuden las redes sociales haciendo gala de sus posturas contrarias al actual gobierno, pero de los escandalosos actos de corrupción que ponen en el ojo de la opinión pública a sus principales referentes no dicen absolutamente nada, prefieren el silencio ante la abrumadora prueba del delito y cierran filas tras el RELATO de la obsecuencia.

jose lopez durante su traslado
josé lópez durante su traslado

El diputado nacional Matías Rodríguez es un fiel exponente de este perfil de nuevos políticos que surgieron del semillero de la obsecuencia decadente ultra kirchnerista, capaces de negar hasta la más evidente realidad para defender el relato bajado desde arriba o desde la “jefa” como les gusta decir abiertamente, utilizando un termino mafioso para referirse a cristina fernández de kirchner.

Sin la experiencia de Martin Pérez, sin embargo promete dar pelea en esta competencia por sostener el relato demagógico cueste lo que cueste.

Otro que hace uso del silencio ante los hechos de corrupción es el actual intendente de Ushuaia Walter Vuoto.

Quien atraviesa un gran dilema que lo obliga a medir el nivel de verborragia contra la actual mandataria fueguina, que para controlarlo utiliza el peso de la “caja” en forma de coparticipación a los municipios.  Por estos días Vuoto estaría atravesando una grave crisis de identidad política e ideológica, si bien minimiza su defensa al kirchnerismo en la actualidad, opta por  guardar un curioso silencio, que lo coloca en la categoría de defensor pasivo del kirchnerismo en su momento de agonía.

Por último se encuentra Analuz carol, ferviente militante que seguramente se deja llevar más por el corazón que por la razón, no oculta para nada su defensa al supuesto modelo nacional y popular y solo atino a reproducir un comunicado emitido desde su bloque con la firma de Recalde su titular en diputados.

Sin embargo, estos últimos a pesar de ser fieles exponentes defensores del ultra kircherismo, deben guardar un absoluto respeto a Martín Pérez, como el alumno más obediente y más obsecuente de estos últimos años que mucho tiene para enseñarles en esta materia.

 

Comentarios