Netflix incorpora las siguientes peliculas en enero.

La plataforma de streaming incorpora nuevos títulos en el primer mes del 2018.

83

Si sos amante de las películas y estás suscripto a la plataforma de streaming de Netflix, seguramente te interesará saber las novedades que llegan en el primer mes del 2018. Por eso, te traemos este listado.

El abuelo sinvergüenza .5

El disparatado abuelo Irving sigue haciendo de las suyas en esta nueva entrega de la franquicia Jackass, que incluye escenas inéditas de la primera película. Estreno en Netflix el 1° de enero.

Conexión de amor

Antes de la Segunda Guerra Mundial, dos hermanas que pretenden comunicarse con los muertos pronto captan la atención de un cineasta francés ambicioso. Estreno en Netflix el 1° de enero.

The Stanford Prison Experiment

Un profesor de Stanford realiza un estudio sobre la psicología del encarcelamiento y asigna funciones de guardias y prisioneros a 24 sujetos en un simulacro de cárcel. Estreno en Netflix el 1° de enero.

Abzurdah

Una adolescente empieza a salir con un chico más grande que conoció en internet, pero el amor no correspondido se convierte en una obsesión que la arrastra a la anorexia. Estreno en Netflix el 1° de enero.

Mustang Island

Cuando su novia lo deja en Nochevieja, Bill la persigue hasta un deshabitado pueblo costero de EE. UU., pero las cosas se complican. Estreno en Netflix el 2 de enero.

 

El rey de la polca

En esta comedia basada en la vida real, el director de banda polaco Jan Lewan está decidido a triunfar en Estados Unidos. En ese afán, arrastra a sus fans a una estafa. Película original de Netflix, estreno el 12 de enero.

Whiplash

Música y obsesión: Impulsado por su exigente maestro de música, el baterista Andrew (Miles Teller) está decidido a convertirse en una estrella de jazz, aunque destruya su personalidad. Estreno en Netflix el 15 de enero.

Las sufragistas

A comienzos del siglo XX, una joven sufragista se ve obligada a poner en práctica estrategias radicales para luchar contra la opresión del sexo opuesto. Estreno en Netflix el 15 de enero.

Puertas abiertas

Logan (Dylan Minnette) y su madre se ven asediados por fuerzas amenazadoras cuando se mudan a una nueva casa para aliviar sus problemas económicos. Película original de Netflix, estreno el 19 de enero.

Un gesto fútil y estúpido

Will Forte y Domhnall Gleeson protagonizan esta exploración de la impresionante carrera y tormentosa vida del cofundador de la revista National Lampoon, Doug Kenney. Película original de Netflix, estreno el 26 de enero.

 

Comentarios
Compartir