INCREÍBLE: El director del hospital quiso impedir el ingreso de los reyes magos

El Director del Hospital Regional Río Grande, Juan Zarza intentó impedir el ingreso de los Reyes Magos al nosocomio porque se trataba de una iniciativa municipal.

39

Este domingo, el Director del Hospital Regional Río Grande, Juan Zarza intentó impedir el ingreso de los Reyes Magos al nosocomio porque se trataba de una iniciativa municipal.

Ante el increíble y repudiable hecho, las propias familias de los niños internados y el personal de salud que se encontraba de guardia intervinieron para que los chicos pudieran recibir sus regalos.

Como resultado de esta intervención, los reyes pudieron ingresar a todos los sectores y llevar felicidad a los niños internados como estaba previsto.

No es el primer hecho de estas características protagonizado por un funcionario de Bertone. Ocurrieron situaciones similares durante el año en las escuelas a las cuales se les prohibió participar de cualquier acto o actividad promovida por el Municipio de Río Grande.

Nuevamente, la gestión del Gobierno Provincial toma de rehenes a los niños para sostener una absurda pelea con el Intendente de Río Grande. Lo peor de la vieja política al descubierto.

Comentarios
Compartir